Segunda Fecha del Campeonato de Cross Country

El 18 y 19 de agosto se realizó con gran éxito, la segunda fecha del Campeonato de Cross Country en la zona denominada “Desierto de California”, en Ica. Esta segunda fecha, muy esperada por todos, tuvo como ganadores a pilotos consagrados que han tenido la oportunidad de competir en el Dakar.

1

Desde el inicio de la carrera se notó la diferencia entre los pilotos experimentados y los que recién incursionan en esta modalidad, pues hay aspectos como la navegación, que se van perfeccionando poco a poco y que son de vital importancia en este tipo de competencia. La categoría más reñida fue la categoría T1 en la cual están las camionetas, pues sumado a los participantes que compitieron en la primera fecha, se ha sumado Lucho Alayza, reconocido piloto de rally del Team Yokohama, que está participando en este campeonato como parte de su preparación para correr el Dakar 2019.

42 16 12 9 26 17 30

Cabe destacar que este campeonato no se podría llevar a cabo sin la organización del Automóvil Club Peruano (ACP), y el apoyo de marcas como Yokohama, que desde hace años viene apoyando este tipo de iniciativas.

boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *