Nexen Tire exporta 500 millones de dólares y recibe el premio Export Tower

Nexen Tire fue premiada con la distinción “500 Million Dollar Export Tower”. Gracias a la creciente demanda proveniente de todo el mundo, Nexen Tire alcanzó los más grandes ingresos por exportación desde que fue fundada. Debido a ello finalmente recibió este reconocimiento del Ministerio de Conocimiento y Economía de Corea del Sur. La empresa ya había logrado los premios “100 Million Dollar Tower” en el año 1995, “200 Million Dollar” en el 2005, “300 Million Dollar” en el 2006, “400 Million Dollar” en el 2007 llegando a recibir la presea “500 Million Dollar Tower” el año 2010.

En los mercados externos la compañía invirtió continuamente en sus plantas de fabbricación y se embarcó en agresivas campañas de marketing. Como resultado su participación en estos mercados se incrementó mucho. La firma tiene una estrategia de marketing de avanzada, lo que explica el crecimiento de su participación en el mercado de neumáticos Ultra High Performance. Esto último es la razón principal de la obtención del “500 Million Dollar Tower”.

La empresa ha estado trabajando en varias estrategias de publicidad diferenciadas según la región a la que va dirigida cada campaña. En Alemania, Inglaterra y Francia la publicidad impresa fue colocada en varias revistas, así como en paneles externos. Para Estados Unidos la empresa ha colocado anuncios en Tire Business y en Modern Tire Dealer, la revista sobre neumáticos más importante del mundo. Nexen Tire no solo asiste a las ferias realizadas en Corea sino también en Estados Unidos y Alemania. Con estas participaciones se busca fortalecer el conocimiento de la marca, lo que ha sido efectivo pues las ventas se han incrementado.

“Reforzaremos una vez más nuestras actividades de marketing fuera de Corea a fin de incrementar la participación que tenemos en el mercado global. Al observar la tendencia del volumen de las exportaciones y tomando en cuenta el agresivo plan de inversiones que se materializará en el futuro, sabemos que nuestras ventas al exterior aumentarán aún más rápido”, dijo el Vicepresidente de Nexen Tire, Hyun Bong Lee.  Nexen Tire posee competitividad global y exporta a más de 130 países. Incluyendo los 500 millones de dólares en exportaciones, la compañía muestra ventas totales por más de 867 millones de dólares, cifra alcanzada por primera vez desde su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *