Yokohama anunció que proporcionará sus neumáticos de rally ADVAN A006T (para pista) y ADVAN A053 (para grava) como parte del apoyo a Toshi Arai y Fumio Nutahara. Ellos participan en el Intercontinental Rally Challenge (IRC), que se está corriendo en Europa desde enero. Yokohama esta mejorando, en este continente, la recordación de sus llantas de rally ADVAN, auspiciando a conductores experimentados con el objetivo de que ellos alcancen los primeros lugares.
Arai y Natuhara correrán en un SUBARU WRX STI con especificación CS, que fue desarrollado por Fuji Heavy Industries, de acuerdo con el nuevo conjunto de regulaciones automovilísticas para el Grupo R4 (que incluye vehículos equivalentes a los del Grupo N). Esta regulación busca mejorar el desempeño de los autos de la categoría N. El Grupo R4 permite el empleo de equipamiento para mejorar el desempeño de los automóviles de la categoría N. Las conversiones de los vehículos que se comercializan en el mercado están estrictamente reguladas (de manera continua Fuji Heavy Industries presenta sus desarrollos a la FIA para obtener aprobación oficial, según la regulación automovilística vigente). Así se obtienen los llamados production cars. Como resultado se consiguen vehículos más ligeros, cambios en la suspensión y el desarrollo de sistemas de refrigeración mejorados.
Toshi Arai es dos veces ganador del campeonato mundial de rally de la FIA en el que participan los production cars. Él correrá en cinco etapas del IRC. Fumio Nutahara ha ganado nueve veces el campeonato japonés de rally y tomará parte de tres etapas del IRC.
Puesto en marcha en el año 2007, el IRC es el campeonato de rally autorizado por la FIA y es operado por EuroSport, una cadena europea de TV dedicada a los deportes. Todas las etapas del IRC son televisadas en vivo vía satélite y cable. El IRC está estructurado, de manera característica, alrededor de rallies tradicionales o significativos que son seleccionados de entre los campeonatos de rally vigentes en Europa. Este año, están planeadas 12 etapas, que incluyen al mundialmente renombrado Rally Monte Carlo (Mónaco) y el Tour Corse (Francia).