En una carrera bastante luchada, en la que tuvo que batallar junto a su Kia Cerato Forte para conseguir un escalón en el podio, el piloto Salvador Ricci finalizó en el segundo puesto en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, que se desarrolló en el Autódromo La Chutana. Ricci sumó hoy veinte unidades y ya alcanzó los treintinueve en esta temporada.
“Súper contentos porque logramos el objetivo trazado para esta cita. El resultado es una prueba que vamos por el camino correcto. Carrera a carrera mejoramos la performance del auto. Quiero agradecer al ingeniero Gustavo Donadio, quien es la cabeza de mi equipo y a cada uno de mis mecánicos, que han puesto dedicación y esmero para cerrar un positivo fin de semana.”
“Fuimos segundos en la primera y tercera series atrás de Mario Hart. En la manga número dos el error de un comisario nos costó bajar al quinto puesto, sino la historia hubiera sido diferente. Arañamos la victoria, pero para la próxima la atraparemos, si continuamos trabajando de esta forma. Gracias también a mis patrocinadores por el respaldo y a la hinchada del club Kia Cerato Forte & Koup. Estuvieron todos. La gente de Mobil 1, de HP, TW Steel, 3M y Yokohama que siempre están de nuestro lado.”
Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci