QUINTA Y SEXTA FECHA DE LA CCTC 2016

El Campeonato de Circuito Turismo Competición se trasladó a Tacna para la realización de la quinta y sexta fecha los días 27 y 30 de agosto. Dichas fechas coincidieron con la semana de celebración por el 86 Aniversario de la Reincorporación de Tacna a territorio peruano por lo que todos los días hubo un ambiente festivo.

Con un gran despliegue de logística, los autos de las diferentes categorías fueron llevados a Tacna y desde el día jueves 25 empezaron a realizar las prácticas en la que para algunos pilotos era una pista desconocida. El viernes 26 se realizó la clasificación y todo quedó listo para que se corra la quinta fecha al día siguiente.

Los resultados de la quinta fecha fueron los siguientes:

TC2000

1 Christopher Fuller

2 Christian Kobashigawa

3 Juan Carlos Tassara

 

TC1600

1 Takeo Matayoshi

2 Diego Andrade

3 Jimmy Gutierrez

 

TC Series by Honda

1 Guillermo Lohman

2 Angel Segovia / Martín Garrido

3 Efraín Mamani

 

TC Light

1 Raúl Andrade

2 José Arredondo

3 César Carozzi

 

GTpro Series

1 Domingo Seminario E.

2 Martín Benavides

3 Domingo Seminario DC

 

GTpro Advance

1 Gerónimo Lombardi

2 Mario Giannini

3 Fernando Mendoza

 

Luego de esta intensa carrera, todos los equipos debieron continuar con los trabajos para dejar los autos listos para la sexta fecha que se realizó el 30 de agosto. Esta vez, los pilotos ya tenían un mejor conocimiento de la pista y salieron en busca de los puestos de vanguardia que les permitan sumar puntos en el tablero general. Es así que, en la TC2000, obtuvimos un podio dominado totalmente por el Team Yokohama pues Salvador Ricci se quedó con el primer lugar, seguido de Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawa.

En la TC1600, Takeo Matayoshi logró repetir el triunfo de la quinta fecha demostrando que le va muy bien competir en el Autódromo de Tacna pues recordemos que el año pasado también logró el triunfo en su categoría en esta misma plaza. Takeo estuvo acompañado en el podio por Diego Andrade y Jimmy Gutiérrez en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría TC Series by Honda, Edmundo Bonnett se quedó con el primer lugar, seguido de César Oré y Karsten Kunckel.

El podio de cada categoría quedó de la siguiente manera:

TC2000

1 Salvador Ricci

2 Juan Carlos Tassara

3 Christian Kobashigawa

 

TC1600

1 Takeo Matayoshi

2 Diego Andrade

3 Jimmy Gutiérrez

 

TC Series by Honda

1 Edmundo Bonnett

2 César Oré

3 Karsten Kunckel

 

TC Light

1 Michael Espinoza

2 José Arredondo

3 Raúl Andrade

 

GTpro Series

1 Domingo Seminario DC

2 Alfredo Bedoya

3 Domingo Seminario E

 

GTpro Advance

1 Saúl Dávila

2 Fernando Mendoza

YOKOHAMA-CCTC3 YOKOHAMA-CCTC4 YOKOHAMA-CCTC11 YOKOHAMA-CCTC14 YOKOHAMA-CCTC16 YOKOHAMA-CCTC19 YOKOHAMA-CCTC21 YOKOHAMA-CCTC23 YOKOHAMA-CCTC28 YOKOHAMA-CCTC29 YOKOHAMA-CCTC34 YOKOHAMA-CCTC36 YOKOHAMA-CCTC39 YOKOHAMA-CCTC43 YOKOHAMA-CCTC46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *