Dupla Kobashigawa – Wong imbatibles en las 3 Horas

Una buena fecha fue la que se vivió el pasado domingo 11 de junio en el Autódromo La Chutana. Con una buena afluencia de público y 40 autos en pista, el espectáculo estaba garantizado para una tarde que se convertiría en memorable para la dupla Kobashigawa – Wong.

Desde muy temprano los equipos terminaban de realizar las últimas pruebas y afinar los últimos detalles en los autos, mientras que los jefes de equipo, junto con los pilotos repasaban nuevamente la estrategia que seguirían durante esta carrera de larga duración.

Uno a uno se iban formando los autos en la grilla de partida para el inicio de la carrera. Las anfitrionas posaban para las cámaras de la prensa especializada, mientras se acercaba la hora inicio.

 

4.Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_23

A las 12:00 pm se dio la partida, y los potentes autos de la Fuerza Libre empezaron a alejarse del pelotón conformado por autos de otras categorías. En la TC2000, la dupla Kobashigawa – Wong luchaba por no alejarse de los autos de la Fuerza Libre, mientras lideraban su categoría.

 

Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_30 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_22 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_35

Luego de 2 horas de carrera, los autos de la Fuerza Libre sufrieron desperfectos mecánicos que los obligaron a entrar a pits, lo que ocasionó que queden relegados y se queden sin posibilidades de ganar la general.  Esto fue aprovechado por el auto #8 de Kobashigawa, quien se adueñó del primer lugar y supo mantenerlo hasta que la bandera a cuadros indicó el final de la carrera, dejando en el segundo lugar a la dupla Hart – Fuller, seguidos de Tassara – Gonzales.

Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_29 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_38

En la TC Series, el equipo del auto Yokohama estuvo conformado por Grace Hemmerde, Angel Segovia y Julio Espinoza quienes luego de una espectacular carrera, estuvieron a minutos de quedarse con el primer lugar pero una falla mecánica les arrebató esa posibilidad y tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_11

5.Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_582.Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_37 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_17 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_48 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_55 Yokohama_La-Chutana_Las-3-horas_49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *