Team Yokohama en lo alto del Campeonato ACP

El fin de semana del 12 y 13 de agosto 40 tripulaciones se jugaron el todo por el todo en el Rally Clausura III Edición Copa Julio Favre en la ciudad de Huacho. Ese fin de semana no solo definía al campeón de la fecha sino también al campeón general del Automóvil Club Peruano en cada una de sus categorías.

Luego de mucho tiempo, se corrieron especiales nocturnos en los cuáles Lucho Mendoza en la categoría Camionetas y Lucho Alayza en la categoría Súper Turismo debían brillar para alcanzar el podio y llamarse campeones generales de sus respectivas categorías al final de la fecha.

Raúl Velit se llevó la Copa Julio Favre al quedar en primer puesto en la general. Ian Sierlecki en Joyner, Jimmy Gómez en S1600, Álvaro Silva en camionetas, Mario Hart en la S2000 y Ronmel Palomino en tracción integral fueron los ganadores en cada una de las categorías.

Con estos resultados, el Team Yokohama se quedó con el primer lugar en la general en dos de las categorías del Automóvil Club Peruano. Lucho Alayza, a bordo de su GT86, se quedó con la categoría Súper Turismo y Lucho Mendoza, con su fiel Toyota FJ, ganó la categoría camionetas. Cabe destacar que Lucho Mendoza corrió todo el campeonato con neumáticos Geolandar, los cuales han sido diseñados para autos convencionales, pero que han demostrado que aguantan en las condiciones más extremas.

DSC_0007 DSC_0074

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *