Las 6 Horas Perú 2018

El pasado sábado 10 de febrero se realizó una edición más de la tradicional carrera las 6 Horas Peruanas en el Autódromo La Chutana. En esta oportunidad tuvimos 35 autos en la partida, divididos en las categorías Fuerza Libre Fia, Fuerza Libre Nacional, TC2000, TC1600, TC Ligth, TC Series y VW.

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_29

2.Yokohama_Las-6-horas-peruanas_2

Nuevamente contamos con la presencia del Team Abro de Ecuador que venía en busca del bicampeonato, pero sabían que para lograrlo debían vencer al poderoso Audi R8, que junto a experimentados pilotos como Ricardo Dasso, Nicolás Fuchs y Enrique Arriola, tenían la firme convicción de que el trofeo del primer lugar se quedaría en casa.

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_22

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_26

1.Yokohama_Las-6-horas-peruanas_32

A las cuatro de la tarde se dio inicio a esta carrera llamada de largo aliento o larga duración, en la cuál es más importante la estrategia que la velocidad, pues una entrada a pit o un cambio de piloto en mal momento podía marcar la diferencia entre los diferentes equipos que competían.

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_64

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_71

La carrera continuó con un buen ritmo y a pesar de algunos accidentes y abandonos, nunca se perdió la emoción. Al llegar a la quinta hora de carrera, el tablero general era comandado por el Team ABRO, seguidos por Christian Kobashigawa (TC2000), Emilio Concha Fernández (TC1600) y Ángel Segovia (TC Light), cada uno de ellos estaba liderando su categoría y sólo necesitaban mantener el ritmo para quedarse con el primer lugar.

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_25

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_79

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_86

Al culminar la carrera, el tablero general nos dejó al Team ABRO, conformado por los hermanos Villagómez de Ecuador, en el primer lugar de la general y de la categoría Fuerza Libre Fia. En la TC2000, el Team Yokohama conformado por Christian Kobashigawa, Pepe Wong e Ignacio Espinoza se quedaron con un cómodo primer lugar pues lograron sacar varias vueltas de ventaja sobre sus más cercanos competidores. La TC1600 fue ganada por Emilio Concha Fernández, Ignacio Vivanco, Alex Heilbrunn y Diego Heilbrunn, mientras que en la TC Light el triunfo también le correspondió al Team Yokohama conformado por Ángel Segovia, Lucho Mendoza, Julio Espinoza y Jorge Abad.

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_88

Yokohama_Las-6-horas-peruanas_89

Encuentra tus llantas Yokohama Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *