Primera Fecha de la CCTC

El pasado domingo 8 de abril se realizó la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Salvador Ricci, vigente campeón, buscará defender su título ante Christian Kobashigawa, Verónica Peyón y Juan  Carlos Tassara, quienes han tenido meses de preparación con la intención de dejar el auto a punto para el campeonato.

_DSC0507

5 Primera Fecha CCTC

Al mediodía, los autos empezaron a formarse en la grilla de partida y  la expectativa crecía cada vez más. La prensa aprovechaba para robarle algunas palabras a los pilotos antes del inicio de la carrera y las anfitrionas de las marcas auspiciadoras posaban frente a los autos de los pilotos favoritos.

1 primera fecha cctc

2 Primera fecha CCTC

La primera manga se realizó sin mayores problemas. La chicana generó algunos roces entre los participantes quienes en su ímpetu por subir puestos, aprovechaban cualquier descuido de sus rivales para intentar pasarlos.

4 Primera fecha CCTC

_DSC0428_DSC0465

La segunda manga fue peleada al máximo y eso queda demostrado con lo variable que fueron los primeros lugares. El inicio de la segunda manga estuvo liderada por Juan Carlos Tassara seguido muy de cerca por Verónica Peyón. Con el transcurrir de las vueltas, y producto de su perseverancia, Verónica logró adueñarse del primer lugar pero era seguida muy de cerca por Christian Kobashigawa y Juan Carlos Tassara.

DSC_0533_DSC0477

Verónica logró mantener su ventaja y quedarse con el primer lugar de esta primera fecha que nos demostró que será un campeonato muy peleado y que la emoción estará presente en cada una de las fechas.

_DSC0678

DSC_0692DSC_0694DSC_0701

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *