Tercera fecha de Drift

El pasado domingo 26 de agosto se realizó la tercera fecha del Campeonato Prodrift, auspiciado por Nexen Tire, en el Autódromo La Chutana. El gran nivel mostrado por los participantes nos permitió disfrutar de un gran espectáculo en el que tanto la categoría Street como la Pro, tuvieron duelos muy parejos y todo quedó en manos del jurado para determinar a los ganadores. Además de la competencia de drift, en esta fecha volvió el car wash, de la mano de la marca Sonax, que calentó el ambiente frío de la tarde.

DSC_0730 DSC_0678 DSC_0651

En la categoría Street hubieron varios pilotos que debutaban en una competencia oficial, pero que, a pesar de su poca experiencia, tuvieron un gran rendimiento, como es el caso de Ashley García, quien logró quedarse con el tercer lugar de la categoría luego de duelos muy reñidos. En esta categoría, fue finalmente Javier Matayoshi quien se quedó con el primer lugar, pero para lograrlo tuvo que estar muy preciso en cada una de sus pasadas.

DSC_0779 DSC_3315 DSC_0801 DSC_0795

En la categoría Pro, la decisión final estuvo entre Lucho Mendoza Jr. piloto del Team Yokohama, y Alex Heilbrunn, siendo finalmente Alex Heilbrunn quien se quedó con el primer lugar, tomándose su revancha pues en la fecha pasada fue superado por Lucho.

DSC_0792 Lucho Mendoza Jr2 Lucho Mendoza Jr DSC_0910 Lucho Mendoza Jr 3 DSC_0871 DSC_3311 Lucho Mendoza Jr1

boton boton-nexen-tire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *