Dominio del Team Yokohama en Las 6 Horas Peruanas 2019

El equipo conformado por Christian Kobashigawa, Pepe Wong y Pepe Chang subió a lo más alto del podio en una nueva edición de Las 6 Horas Peruanas, realizada el 9 de febrero en el Autódromo La Chutana.

Yokohama_las 6 horas peruanas-9

Ni siquiera el inclemente calor pudo impedir que los pilotos nos regalen una emocionante carrera en la que, el equipo liderado por Christian Kobashigawa, del Team Yokohama, demostró por qué siempre son considerados como favoritos en cada una de las fechas del campeonato, y junto a su equipo idearon la estrategia perfecta para lograr el triunfo.

Yokohama_las 6 horas peruanas-10 Yokohama_las 6 horas peruanas-15

Yokohama_las 6 horas peruanas-68

En la categoría TC Series, el experimentado equipo Yokohama conformado por Victor Chang, Julio Ishizawa, Diego Castillo y Julio Espinoza, logró quedarse con el primer lugar de su categoría y además quedó en tercer puesto de la general, un gran mérito pues tuvo que competir con autos de mayor potencia.

Yokohama_las 6 horas peruanas-34

Yokohama_las 6 horas peruanas-63

La TC Light fue dominada por el equipo conformado por Gianna Velarde, Maje Esquivel, Jorge Abad y Sandro Diez, quienes con una carrera impecable lograron superar a sus rivales y mantener el primer lugar hasta la bandera a cuadros.

Yokohama_las 6 horas peruanas-46

Yokohama_las 6 horas peruanas-65

Cabe destacar que tanto Gianna Velarde como Maje Esquivel vienen de disciplinas distintas a las de circuito pues, Gianna cuenta con una gran experiencia en motos y es la primera mujer peruana en correr el Dakar en motos, mientras que Maje Esquivel ha participado en bastantes competencias de autocross y piques, por lo que ambas están acostumbradas a la velocidad y dieron sus primeros pasos en circuito gracias a la oportunidad que les brindó Yokohama.

De esta manera, el Team Yokohama continúa cosechando triunfos en todas las disciplinas en las que participa y mantiene su supremacía en las competencias automovilísticas.

boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *