Team Yokohama Australia triunfa en el Desierto

El Team Yokohama / Toyota Racing Development (TRD) conformado por Tadamitsu Niihori y Murray Kenneth Hynes se quedó con el primer lugar de la categoría Extreme 4WD (X4WD) en la carrera del desierto Tatts Finke, que durante 2 días recorre un vasto territorio de 460 km conocido como el Centro Rojo, famoso por su espesa cubierta de fina arena roja, al norte de Australia.

El Team Yokohama compitió con los neumáticos Geolandar A/T G015, los cuales, en relación a años pasados, les permitieron bajar sus tiempos 20 minutos en la primera etapa y continuar con un nivel parejo durante las siguientes etapas para ubicarse en los primeros lugares de esta competencia considerada como la carrera off road más grande de Australia.

El conductor Niihori dijo que Los neumáticos Geolandar A/T G015 fueron seleccionados por su peso liviano, lo que le permitió aprovechar el movimiento de la suspensión durante una carrera en el desierto. Agregó que pudo concentrarse en la conducción porque los neumáticos proporcionaron suficiente tracción y un excelente control y no tuvieron que lidiar con llantas desinfladas u otros problemas durante toda la carrera.

2019062513ms001_2_1 (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *