Nueva planta de Nexen Tire en Europa

El pasado 28 de agosto, Nexen Tire realizó la inauguración de su nueva planta de neumáticos ubicada en República Checa (Europa). Esta ceremonia de inauguración contó con la presencia de más de 350 invitados entre los que se encontraba Kang Byung-joong, fundador y presidente de Nexen Tire, Travis Kang, CEO global de Nexen Tire.

Esta nueva planta cuenta con procesos totalmente automatizados y tecnología de última generación en la fabricación de neumáticos, lo que le permitirá a Nexen Tire responder a las necesidades globales de una manera eficiente, y seguir escalando posiciones en su intención de convertirse en una de las marcas de neumáticos más importantes del mundo.

Nexen Tire Europa

Además de convertirse en un gran centro de producción de neumáticos, esta planta servirá como centro de I + D para el desarrollo de nuevas tecnologías. Además, su ubicación estratégica, le permitirá tener acceso a los mercados de neumáticos más grandes de Europa que son: Alemania, Francia y el Reino Unido.

Cabe destacar que desde su fundación, Nexen Tire es una de las marcas de neumáticos de más rápido crecimiento, y prueba de ello son los innumerables premios que ha recibido en distintos países debido a la calidad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *