Llantas Nexen Tire es nuevo sponsor del poderoso equipo italiano AC Milán de Italia, equipo que en la temporada pasada de la Serie A terminó en segundo lugar, logrando clasificar a la UEFA Champions League.
Las dos marcas se unen compartiendo un sólido conjunto de valores. Desde la innovación como una forma de destacar y satisfacer las necesidades de los seguidores del AC Milán y de los clientes de Nexen Tire, hasta la capacidad de marcar tendencias en sus respectivos campos. La pasión y el cuidado también representan valores importantes en esta nueva asociación. Pasión por la competencia y los colores rojo y negro, y siempre poner a las personas en el centro de las cosas, como se expresa en el nuevo eslogan corporativo de Nexen Tire «We Got You».
Este acuerdo ayudará a Nexen Tire a posicionarse mucho mejor no solo en el mercado italiano, sino en toda Europa, e incluye publicidad online y publicidad en el Estadio San Ciro, en donde el AC Milán juega de local.
Casper Stylsvig, director del AC Milán, comentó: «Nos complace dar la bienvenida a Nexen Tire a nuestra familia de sponsors. Nexen Tire es una marca con quien compartimos una visión y misión común, estoy convencido de que AC Milán y Nexen Tire se verán favorecidos con esta alianza, siempre teniendo en cuenta nuestros valores compartidos de pasión, innovación y cuidado «.
«Nos hemos asociado con el AC Milan, un club fantástico con excelentes jugadores, y esperamos una asociación exitosa. Estamos emocionados por la próxima temporada de fútbol», dijo John Bosco Kim, vicepresidente senior de Nexen Tire Europa. «Con esta nueva colaboración, Nexen Tire ha presentado proyectos innovadores como la incorporación de nuestro programa de asociación con los clientes de Nexen en los nuevos paquetes de marketing y comunicaciones desarrollados en colaboración con el AC Milan».