Fue un podio familiar, ya que el segundo lugar se lo llevó Jean Paul Peyón, hermano de Verónica, mientras que el tercero fue para Salvador Ricci. En la primera manga de la competencia, Verónica se ubicó cuarta detrás de Salvador.
En la segunda manga, Vero logró escalar a la tercera posición detrás de los más veloces Gustavo Michelsen y Christian Kobashigawa en primer y segundo lugar respectivamente. La tercera manga fue la más emocionante de todas, es en esta que Verónica inicia el camino al primer lugar del podio al pasar en la séptima vuelta a Federico Pendavis quien inició liderando la manga, de aquí en adelante “La Vero” fue un rayo inalcanzable que no paró y que no pudieron parar. Estas son las palabras de la triunfadora “Ha sido increíble haber ganado la carrera, estoy muy emocionada y feliz. La última manga se hizo muy larga.
Al comienzo se nos complicó porque corrimos con 30 kilos de lastre, pero después el carro mejoró mucho y pudimos alzarnos con la victoria” También confesó que un sueño suyo era compartir podio con su hermano “ Siempre quisimos lograr el 1 y 2 en una carrera, y hoy cumplimos un sueño” A una fecha del final, las posiciones van de la siguiente manera, en la TC 2000: Christian Kobashigawa, del team Yokohama, va primero con 224 ptos; Guty Michelsen, segundo con185 ptos; y Jean Paul Peyón tercero con 153 ptos. Verónica se encuentra quinta con 145 ptos. En la categoría TC 1600 la tabla va así: Kike Pérez, está primero con 186 ptos; Mike Gonzáles, segundo con 161 ptos; y Gianni Galleti, tercero con 146 ptos. Estas son las tres primeras posiciones de la CCTC cuya última fecha se corre el 14 de diciembre.