Yokohama participó en el Auto China 2010, realizada del 23 de abril hasta el 2 de mayo en la ciudad de Pekín. Yokohama mostró que la empresa ha alcanzado gran desempeño ambiental y de manejo. Este logro fue comunicado mediante la información de que Yokohama proporciona sus neumáticos ecológicos de carrera a la popular competencia China Circuit Championship (que es una carrera de automóviles de turismo). Se explicó que estos neumáticos son fabricados empleando aceite de naranja, lo que los hace más flexibles e incrementa su agarre. De esta forma se mejora el desempeño ambiental y de manejo de dichos neumáticos. En Japón estos neumáticos son empleados en las series DNA de neumáticos ecológicos. Yokohama también proporciona sus neumáticos ecológicos a varias competencias chinas y de otros países, incluyendo al FIA World Touring Car Championship y al Gran Prix Internacional de Macau. El stand de Yokohama en Pekín presentó un video sobre el aceite de naranja y la exhibición de un vehículo participante en el China Circuit Championship.
La exhibición de los productos Yokohama incluyó a la marca bandera de la empresa, ADVAN, y a la línea completa de neumáticos para autos de pasajeros, SUVs, camiones y buses, todos ellos vendidos en China. Adicionalmente, hubo varios eventos para concitar la atención de los visitantes en el stand. Yokohama espera que esto haya animado el espíritu de los concurrentes al auto show y así aumentado el reconocimiento de la marca.