Yokohama apoyó la competencia Asia Cross Country Rally 2010, certificada por la FIA, que es la más grande de su tipo en Asia y que se realizó en Tailandia del 7 al 11 de agosto.
Este año Yokohama no solo abasteció las llantas GEOLANDAR para las camionetas 4×4 que competirán en la nueva categoría sports class sino que premió a los ganadores de todas las categorías del rally. También apoyó a muchos pilotos, tales como Takuma Aoki, que participó en la clase T2-D (que emplea vehículos diesel), y Tadamitsu Niihori, que ya fue dos veces ganador general de la competencia.
El rally Asia Cross Country fue instituido en 1996 para promover la buena voluntad y la amistad internacional entre los países de Asia. Yokohama ha brindado su apoyo a esta competencia desde el 2001 hasta la presente edición.
El trayecto de este rally es muy severo si se compara con el rally Dakar (conocido como París-Dakar y realizado últimamente en el desierto sudamericano) y el de Baja 1000 en México. Esto es así porque el Asia Cross Country Rally abarca muchas clases distintas de terreno, incluyendo lodazales, pantanos, desiertos, junglas, caminos de montaña y cruce de ríos. En total se recorre 2,000 kilómetros, desde Pattaya hasta Phare. Varias docenas de equipos asiáticos y europeos participaron en este rally.