Este 2011 se realiza la décimo tercera temporada del American Le Mans Series (ALMS), cuyas carreras se efectúan en Estados Unidos y Canadá. Estas series se iniciaron el 19 de marzo de este año y, con la competencia de la novena fecha (el Petit Le Mans), finalizarán el 15 de octubre. El equipo West Racing que auspicia Yokohama nombró a Nicky Pastorelli y Dominik Schwager como sus pilotos para el ALMS 2011.
Estos dos pilotos, que fueron compañeros el año pasado en el campeonato GT1 de la FIA, se encargarán de conducir en la primera entrada de los Lamborghini en la clase GT del ALMS. Schwager que ya ha sido parte del equipo auspiciado por Yokohama, compitió durante el año 2004 en la Super GT de Japón al volante de un Toyota Supra, que empleaba neumáticos Yokohama.
“El propietario del equipo West Racing, Eduardo Espindola, ha contratado a dos profesionales de primer nivel” dijo Andrew Briggs, gerente senior de Yokohama para deportes automotores. “La competencia será difícil, pero Nicky y Dominik tienen experiencia conduciendo Lamborghinis, por lo que podemos anticipar una temporada excitante y exitosa.”