Tecnicentro & Aros Campos, ya pertenece al Yokohama Club Network.

El pasado 28 de mayo, en la ciudad de Huancayo, se llevó a cabo la inauguración oficial de Tecnicentro & Aros Campos, taller que pertenece a la exclusiva red Yokohama Club Network, este moderno taller está ubicado en Psje. Navarro N° 229 – 223, El Tambo. El taller fue apadrinado por el Sr. Kazuya Miyazawa, Director Presidente de Yokohama Rubber Latin America, quien visitó nuestro país para esta importante ceremonia.

Los dueños del taller, Sr. Esaú Arias y Sra. Maribet Córdova expresaron su orgullo y felicidad por tan importante paso en su vida empresarial, “Estamos orgullosos por este moderno taller, vemos reflejado con éxito nuestros esfuerzos que iniciamos allá por el año 2006, agradecemos a todas las personas, clientes, empresas y amigos que confiaron en nosotros y un muy especial agradecimiento a neumáticos Yokohama por permitirnos formar parte del Yokohama Club Network”

También se hizo presente el Director de Tire Sol, Sr. Juan Pablo Higuchi quien dio la bienvenida al nuevo integrante y como siempre ofreció el apoyo de Tire Sol a los dueños del taller recién inaugurado. Este taller cuenta con los servicios de enllante, balanceo, alineamiento, suspensión, frenos, lubricación, mecánica general así como toda la línea Drive para auto, la línea Geolandar para camioneta y la línea Advan neumáticos de altas prestaciones y gran performance, especialmente desarrollados para autos deportivos; de esta manera Yokohama satisface las necesidades del mercado automotriz en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *