La joya de Asia, considerada como uno de los 7 lugares más bellos del mundo.
La hermosa naturaleza de la isla volcánica de Jeju es un buen recurso para el turismo. Pero como todo lugar turístico famoso, esta isla también posee muchos otros lugares para conocer y variadas atracciones que disfrutar. En medio de Jeju tenemos al Hallasan, de 1.950 metros de altura, que es la montaña más alta de Corea del Sur. Una vez que se llega a Jeju se debe visitar el Seongsan Ilchulbong (Cumbre de la salida del sol) en Dongbugwon y el Complejo Turístico en Seogwipo Jungmungwon.
La montaña Se ongsan Ilchulbong está situada a 182 metros sobre el nivel del mar y es uno de los raros lugares donde el volcán provocó una erupción submarina hace unos 100.000 años. Debido a que la explosión fue acuática, la lava se convirtió en finas cenizas volcánicas que forman conos alrededor del cráter. Originalmente este monte era una isla volcánica pero la arena y las piedras amontonadas entre la playa y la isla Shinyang conectaron finalmente ambas orillas. En la cima de Ilchulbong hay un cráter de 600 metros de ancho y de 264.000 m² de superficie.
La vista de la salida del sol desde este lugar es una de las diez mejores vistas de Jeju. Fue declarado Monumento Natural el 19 de julio de 2000 y es considerado Patrimonio de la Humanidad. El Teddy Bear Museum se ha convertido en una visita obligada en la isla. Este gran museo tiene un área de 132.000 m² y abrió sus puertas en el Complejo Turístico Jungmun el 24 de abril de 2001. Hay dos salas de exposición permanente donde se puede ver todos los osos de peluche hechos en diferentes países durante los últimos 100 años.
Posee una sala de exposiciones para proyectos especiales y, además, cuenta con una tienda, cafetería, bar-restaurante y un parque al aire libre con vista al mar. Los visitantes pueden disfrutar del paisaje y los temas que les gustan. De manera adicional tiene una sección dedicada a los personajes populares de los dibujos animados para niños. No solo se encuentran personajes coreanos sino de todo el mundo. Muchos visitantes vienen a Jeju para recorrer el sendero Olle. Al caminar por él se puede very sentir el hermoso mar. Este sendero es ahora uno de los lugares turísticos más famosos en Corea.
El primer sendero de este tipo fue abierto en setiembre de 2007. Hasta agosto del año 2011 se han desarrollado 23 senderos y su longitud total de recorrido es 350 km. La extensión de cada sendero es de 15 km aproximadamente y el paseo por uno de ellos dura entre 5 a 6 horas. Los senderos conectan los pequeños callejones, montañas, campos, playas y se ubican normalmente alrededor de la orilla del mar. Gracias a la buena planificación y a la promoción activa de Jeju, el sendero Olle se ha convertido en una atracción exitosa. La isla se encuentra en la zona subtropical, pero tiene una gran cantidad de nieve en el invierno. Debe ser el único lugar en el mundo en el que podemos experimentar las diferentes estaciones tan vivamente. Quien esté en Jeju, no debe olvidar probar todos los deliciosos platos de la cocina local. Son especialmente maravillosas las selecciones de mariscos frescos del mar.