Conociendo Corea con NEXEN TIRE – La Torre N de Seúl

Fantástica vista nocturna desde la Torre N de Seúl

Disfrute de los paisajes más bellos. Seúl es la capital de Corea y una de las ciudades más famosas de Asia. Doce millones de personas viven en esta glamorosa e inmensa ciudad. ¿Dónde podemos tener la mejor vista de Seúl? En el centro de la ciudad, se encuentra una pequeña montaña llamada Namsan. Tiene 262 metros de alto, resulta fácil escalarla y es popular entre los ciudadanos de Seúl. En la cima de la montaña está la famosa Torre N, desde la cual podemos ver todo Seúl. La torre se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas, por lo que miles de extranjeros la conocen cada año.

Tres compañías de medios de comunicación privados (TBC, DBS y MBC) realizaron una inversión conjunta y comenzaron a construir la torre de observación en diciembre de 1969, utilizando tecnología y equipo de Corea. Después de 6 años de construcción, la estructura de transmisión y observación se completó en agosto de 1975. La Torre N se convirtió en un lugar turístico desde que se abrió a los visitantes en el año 1981. Desde ella se puede ver toda la ciudad de Seúl, e incluso el puerto de Incheon.

Su estructura tiene 479.7 metros de alto, la torre de acero tiene 101 metros de largo y la base 135.7 metros de extensión. La Torre N cuenta con una impresionante vista nocturna de la ciudad. Visitantes del extranjero quedan impactados por ella. Recientemente se le realizó una limpieza de primavera, luego de 36 años. Como parte de su «Campaña de Limpieza del Patrimonio de la Humanidad». La Torre N nunca había sido limpiada desde que fue construida en el año 1975. Karcher se hizo cargo de la limpieza de la torre, de las escaleras frente al Pabellón Namsan Palgakjeong y las escaleras al lado de la biblioteca Nansam (también llamadas “Escaleras Samsuni”).

La empresa alemana seleccionó las lavadoras apropiadas para el lugar. Así se aseguró de tener los mejores resultados sin dañar los objetos. Visitemos la Torre N y dejémonos llevar por los encantos de Seúl. Hay una manera fácil de ir a la torre: en el ascensor de alta velocidad. Una vez en ella encontraremos restaurantes chinos y occidentales para complacer nuestro paladar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *