Llantas Geolandar M/T de Yokohama logran triunfos en Estados Unidos

Llantas Yokohama anunció que los vehículos equipados con sus neumáticos todoterreno GEOLANDAR para SUV y camionetas terminaron primeros en 3 categorías en la carrera todoterreno King of the Hammers de este año celebrada en California del 28 de enero al 3 de febrero.

KING-OF-THE-HAMMERS

The King of the Hammers, que abre la temporada de la gira de carreras de la Serie Nacional Ultra4 de un año de duración, combina carreras en el desierto y recorrido por rocas, y es considerada una de las carreras todoterreno más duras del mundo. Los pilotos ganadores son Zach Szymik en la clase 4900 Can-Am Sportsman Stock UTV, Bailey Cole en la clase 4600 Currie Enterprises Stock y Duane Garretson en la clase 4500 Yukon Gear and Axle Modified. En King of the Hammers de este año, Yokohama suministró sus neumáticos GEOLANDAR a más de 25 vehículos participantes. Los neumáticos suministrados incluyeron neumáticos para terreno fangoso GEOLANDAR M/T G003 y versiones de carrera de los mismos, así como neumáticos de carreras todoterreno GEOLANDAR SD vendidos en mercados extranjeros.

YOKOHAMA-KING-OF-HAMMERS

Los neumáticos GEOLANDAR M/T G003 ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies todoterreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Los neumáticos GEOLANDAR SD también han sido elogiados por su excelente durabilidad y rendimiento en carreras todoterreno. Los neumáticos GEOLANDAR de Yokohama Rubber han demostrado un rendimiento todoterreno superior en muchas carreras en los últimos años. En 2023, los vehículos equipados con neumáticos GEOLANDAR terminaron en primer lugar en la carrera 4900 Can-Am UTV de King of the Hammers y capturaron campeonatos de la serie en la clase Trick Truck de Best In The Desert y en la clase 4900 UTV Pro Mod de Ultra4 Racing. Los vehículos equipados con GEOLANDAR también dominaron en el Asia Cross Country Rally 2023, ganando el campeonato general por segundo año consecutivo y capturando los 3 primeros lugares del podio con el 1.º, 2.º y 3.º puesto.

KING-OF-THE-HAMMERS-YOKOHAMA