Neumáticos Yokohama mostró su tecnología de mezclado de aceite de naranja y el nuevo neumático ecológico BluEarth en el Auto Shanghai 2011

Yokohama Rubber Co., Ltd., participó en el Auto Shanghai 2011 (Shangai-China), que se desarrolló del 19 al 28 de abril. Resaltó su técnica de incorporación del aceite de naranja, que es favorable al medio ambiente y presentó su nuevo neumático ecológico BluEarth.

El aceite de naranja hace más flexible el caucho para mejorar el agarre en la pista, favoreciendo tanto la conducción como el cuidado del medio ambiente. Se utiliza no sólo en neumáticos para autos de uso común, sino también en neumáticos para autos de carreras. Estos vehículos participan en competencias de primera clase, como la CTCC (China Touring Car Championship), la WTCC (FIA World Touring Car Championship) y en Japón las series Super GT. El stand de Yokohama contó con una explicación de la técnica de incorporación del aceite de naranja. También exhibió los neumáticos desarrollados con tecnología de Yokohama: los ADVAN dB V551, que poseen un nivel premium de confort y que fue lanzado en marzo, y los neumáticos de carreras para la CTCC, que son provistos de forma exclusiva por Yokohama.

BluEarth es la serie de neumáticos amigable con el medio ambiente, las personas y la sociedad, que se comercializa en todo el mundo. Ya está disponible en Japón y Europa y será lanzado en China este otoño. Al mostrar un prototipo, Yokohama se esforzará por mejorar el reconocimiento de BluEarth. Durante el auto show, la compañía llevó a cabo una conferencia de prensa en China el pasado 20 de abril. También se dio a conocer el 24 abril las actividades que tienen en colaboración con la Fundación para la Protección Ambiental de China. En esta ocasión, el popular actor Louis Koo, portavoz de Yokohama y celebridad en China, visitó el lugar de exhibición y participó en la conferencia de prensa como Embajador del Medio Ambiente de Yokohama.

En China, las exhibiciones de automóviles de prestigio internacional se celebran alternativamente en Beijing y Shanghai. En el Auto China 2010 de Beijing, participaron 2.100 empresas de 16 países y regiones. Esa exhibición alcanzó un récord de 780.000 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *