Yokohama patrocina el Torneo de Tenis Profesional Masculino ITF Future 2 Perú 2011

Del 13 al 21 de agosto se reunirá a más de 80 tenistas de todo el mundo, entre ellos las raquetas peruanas de Copa Davis, en el Torneo de Tenis Profesional Masculino ITF Future 2 Perú 2011, que otorga puntos para el ranking ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios. Yokohama es patrocinador oficial de dicho torneo.

El Country Club El Bosque, fue designado por segundo año consecutivo sede del Torneo F2 Perú 2011 por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT). El F2 forma parte del Circuito Mundial de Tenis Profesional de Varones de la ITF y se disputará en dos etapas: la “qualy” (etapa de clasificación), los días 13 y 14 de agosto próximo; y el main draw (cuadro principal), del 15 al 21 de agosto.

Entre los participantes peruanos destacan Duilio Beretta, campeón del dobles junior de Roland Garros y US Open 2010, Iván Miranda, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Sergio Monges, Rafael Aíta, Rodrigo Sánchez y Duilio Vallebuona, entre otros.

La gran final del F2 será televisada por Cable Mágico Deportes y el desarrollo del torneo podrán seguirlo en la website: http://www.elbosque.org.pe/tenis.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *