Neumáticos Yokohama incorporados como equipo original en autos micro compactos «Smart Fortwo»

Yokohama Rubber Co., Ltd., anunció que su neumático deportivo S.drive, de alto rendimiento, ha sido aprobado para ser suministrado como equipo original para el último modelo del Smart Fortwo, producido por Daimler-Smart. Las medidas son 175/50R16 77T para la parte delantera y de 215/40R16 82T para la parte posterior. Esta es la tercera vez que los neumáticos deportivos Yokohama han sido seleccionados como equipo original por Daimler-Smart, pues antes han sido provistos para los modelos Brabus Smart Fortwo Coupé (lanzado en el 2002) y para el Smart Fortwo BRABUS (lanzado en el 2007).

Smart Fortwo es un auto micro compacto de dos asientos producido por Daimler-Smart, una subsidiaria de Daimler AG de Alemania. Con un cuerpo compacto con menos de tres metros de largo y cómodo espacio interior, brinda capacidad de conducción ágil y seguridad excepcional (de acuerdo a las normas de Mercedes-Benz).

El modelo S. drive AS01 fue desarrollado exclusivamente para el Smart Fortwo. Cumpliendo con los altos estándares tecnológicos requeridos por Daimler-Smart, el S. drive AS01 ofrece una excelente conducción y agarre en mojado, que es lo que se espera de los neumáticos de nueva generación. La marca «MO» en la parte lateral de cada neumático significa que cuenta con la aprobación de Daimler. Como parte de la política de Yokohama de desarrollo productos ecológicos estos neumáticos también muestran resistencia al desgaste y reducción de resistencia a la rodadura, ambas características amigables con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *