NEXEN TIRE Y SU PRÓXIMA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN EUROPA

Nexen Tire fortalecerá su presencia en Europa por medio de la construcción de su nueva planta en Zatec, República Checa.

La nueva planta se espera aumente las ventas en el mercado de Europa y proporcione estabilidad en el suministro de neumáticos de equipamiento original para los fabricantes mundiales de automóviles

SEÚL, Corea del Sur, 2 de octubre de 2015 – Nexen Tire, fabricante de neumáticos, ha llevado a cabo una ceremonia revolucionaria en sus instalaciones de la nueva planta de Zatec, República Checa, fortaleciendo sus esfuerzos destinados al mercado de Europa, uno de los mayores mercados de neumáticos en el mundo. La compañía ha invertido más de 829 millones de euros en la construcción de una nueva planta en los 650.000 metros cuadrados de tierra situados en Zatec.

Nexen Tire Zatec Czech Republic

Nexen Tire planea que la planta esté operativa para el año 2018, aumentando después de forma gradual su capacidad de producción anual hasta más de 12 millones de unidades, basándose en las condiciones de mercado prevalecientes. Se espera que la nueva planta cree más de 1.000 puestos de trabajo dentro de la región.

«La nueva planta de la República Checa es nuestra segunda mayor instalación fuera de Corea, después de la de Qingdao, en China. Será un momento destacado para la compañía el hecho de dar este paso hacia adelante», explicó el presidente de Nexen Tire, Kang Byung-Joong. «Creo que proporcionará una gran oportunidad el hecho de convertirse en un desarrollador mundial principal entre los principales fabricantes de neumáticos al fortalecer nuestra presencia en el mercado de Europa».

 Fuente: http://www.nexentire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *