Nexen Tire renovó su alianza estratégica con el Manchester City

El City Football Academy del Manchester City fue el lugar elegido para la renovación de la alianza estratégica entre el Manchester City, equipo inglés que juega en la primera división de la Liga Inglesa, y el gigante coreano Nexen Tire, quien con el paso del tiempo se ha convertido en una de las empresas con más rápido crecimiento en el rubro de llantas.

En este evento estuvieron presentes Pep Guardiola, actual entrenador del club, y las estrellas del City Raheem Sterling, Kelechi Iheanacho y Nolito.

Manchester city Nexen Tire

Esta alianza estratégica, que incluye al equipo ganador de la Women’s Super League, Manchester City Women, y que contó con la presencia de Pep Guardiola, actual entrenador del club, y las estrellas del City Raheem Sterling, Kelechi Iheanacho y Nolito, forma parte de la estrategia de marketing global de Nexen Tire que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la marca y poder ingresar con más fuerza al mercado europeo.

“Como compañía coreana, consideramos que es un honor estar presentes en la manga de uno de los más grandes clubes de fútbol, Manchester City, presentando la marca Nexen Tire a todos los fanáticos del fútbol del mundo” afirmó Travis Kang, gerente general de Nexen Tire.

Ferran Soriano, jefe ejecutivo del Manchester City, adicionó “Estamos encantados de continuar nuestra exitosa alianza con Nexen Tire. En el Manchester City, siempre nos esforzamos por adoptar un enfoque único a nuestros aliados comerciales, creando buenas relaciones y buenos conceptos para nuestros fans. Estamos especialmente agradecidos de ser el primer club de la Premier League en asegurar un socio oficial en nuestra camiseta. Nexen Tire es una marca creciente y emocionante, ambos estamos extremadamente felices de haber extendido y crecido nuestra relación.”

lop-nexen-clb-manchester-city-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *