Primera fecha Prodrift 2018

Luego de la gran exhibición de drift que tuvimos en enero en la Costa Verde, el público se quedó con ganas de seguir disfrutando de este emocionante deporte que sigue creciendo en cantidad y calidad de competidores, marcas auspiciadoras y sobre todo seguidores que dejan todo de lado con tal de disfrutar de una tarde de drift del bueno.

Como parte del Campeonato de Drift – ProDrift 2018, auspiciado por Nexen Tire, se realizó la primera fecha en el Autódromo la Chutana, la cual estuvo llena de polémica y de duelos muy reñidos que nos demuestran que este año todos los pilotos van a jugarse el todo por el todo por escalar puestos y quedarse con el primer lugar.

En la categoría Street, el duelo final estuvo entre Javier Matayoshi y Alvaro Rivera, quienes hicieron muy buenas pasadas, exigiendo al límite sus autos, pero fue finalmente Alvaro Rivera quien ganó la batalla y logró su primer podio del año.

En la categoría Pro, la pelea se centró entre Lucho Mendoza y Alex Heilbrunn, quienes nos brindaron una gran exhibición de drift a bordo de sus potentes vehículos. La decisión final, llena de polémica, le dio el primer puesto a Alex Heilbrunn, y dejó en segundo lugar a Lucho Mendoza quien no dudamos, buscará su revancha en la siguiente fecha.

Lucho Mendoza Jr 1 Lucho Mendoza Jr 2 Lucho Mendoza Jr 3 LUCHO-MENDOZA-JUNIOR_PRODRIFT_YOKOHAMA_LA-CHUTANA_9 LUCHO-MENDOZA-JUNIOR_PRODRIFT_YOKOHAMA_LA-CHUTANA_6 LUCHO-MENDOZA-JUNIOR_PRODRIFT_YOKOHAMA_LA-CHUTANA_5 LUCHO-MENDOZA-JUNIOR_PRODRIFT_YOKOHAMA_LA-CHUTANA_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *