Llantas Yokohama patrocinador de Caminos del Inca 2022

Yokohama anunció que continuará apoyando al deporte automotor en el Perú y confirmó que es patrocinador oficial del rally Caminos del Inca 2022.

logo-caminos-del-inca-yokohama

Esta carrera, la más importante del Perú, iniciará el viernes 21 de octubre del presente año con la partida simbólica y culminará el martes 1 de noviembre con la llegada y premiación en Cusco.

Este año se realizará la edición Nro. 50 de Caminos del Inca, razón por la cual el Automovil Club Peruano (ACP), organizador de la carrera, tiene preparado un despliegue enorme de recursos para asegurar un ambiente de fiesta y deportividad en cada ciudad por donde pase la carrera. En esta oportunidad, Caminos del Inca recorrerá las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, Puno y Cusco.

cronograma caminos del inca 2022

Yokohama tiene un amplio historial en competencias motorsport en todo el mundo. Su linea de llantas deportivas Advan ha sido utilizada en los mejores circuitos del mundo obteniendo excelentes resultados. Esta edición de Caminos del Inca no será la excepción pues Yokohama es el neumático oficial de esta importante competencia.

Adicionalmente, Yokohama cuenta con su linea de llantas Geolandar para camionetas y SUV, las cuales han sido usadas en Caminos del Inca y el Rally Dakar, resaltando por su gran durabilidad y resistencia.