premios nexen tire

Nexen Tire presenta innovadores diseños de llantas

Nexen Tire ha anunciado que dos de sus neumáticos conceptuales, el CONQUEROR y el PUREBACK, han sido nombrados finalistas en los Premios Internacionales a la Excelencia en el Diseño (IDEA) de 2022 en Estados Unidos.


En el marco de una colaboración conjunta entre la industria y el mundo académico con estudiantes en el campo del diseño de productos, Nexen Tire y The Korea Design Membership Plus (KDM+) se centraron en la creación de futuros conceptos de neumáticos que puedan combatir las duras condiciones climáticas y los retos medioambientales.


Los premios de diseño IDEA, considerados como una de las tres principales organizaciones internacionales de diseño y celebrados anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA), celebran este año su 42º aniversario.

premios nexen tire


Por su parte, Nexen Tire a lo largo de su historia ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus innovadores diseños, lo cual es fruto de la gran inversión que realiza en investigación y desarrollo. Esta inversión le ha permitido convertirse en una de las marcas de llantas de más rápido crecimiento a nivel mundial.