Llantas.pe patrocinará a Lucho Alayza en Caminos del Inca 2023

Llantas.pe se complace en anunciar su patrocinio oficial al piloto de rally Lucho Alayza en la emblemática carrera Caminos del Inca 2023.

La carrera Caminos del Inca, que se celebra anualmente, es una de las competencias más desafiantes y tradicionales de América Latina. La ruta cubre miles de kilómetros a través de variados terrenos y climas, poniendo a prueba tanto la destreza de los pilotos como la calidad de los vehículos y sus componentes, en especial, los neumáticos.

Lucho Alayza, que buscará llegar a lo más alto del podio junto a sus inseparables llantas Yokohama, es un piloto experimentado con una destacada trayectoria en el automovilismo peruano, ha demostrado una habilidad excepcional al volante y un compromiso inquebrantable con el deporte. Su participación en la carrera Caminos del Inca es un verdadero testimonio de su pasión y determinación para llevar a cabo esta hazaña.

La carrera Caminos del Inca se llevará a cabo desde el 19 de octubre al 29 de octubre del 2023. La participación de llantas.pe en este evento es un paso más en su compromiso continuo de apoyar y promover el automovilismo en el Perú y de brindar a los conductores productos de calidad que garanticen un viaje seguro y emocionante.