Espectacular Street Drift Toyota 2018

El pasado domingo 28 de enero se realizó la tercera edición del Street Drift Toyota 2018 en la Explanada de la Costa Verde – Magdalena del Mar. Este evento, que reunió a los mejores exponentes del drift nacional, fue uno de los más esperados del año y las casi 7000 personas que asistieron se fueron muy satisfechas con el show que presenciaron, el cuál además del drift también incluyó el sexy car wash y la exhibición de la categoría baby kart, en la cual niños y niñas de 4 a 7 años le van agarrando el gusto a la velocidad y a la adrenalina.

Yokohama_Street-Drift3_Explanada-de-la-Costa-Verde_11Yokohama_Street-Drift3_Explanada-de-la-Costa-Verde_18DSC_0319Yokohama_Street-Drift3_Explanada-de-la-Costa-Verde_32

Yokohama fue auspiciador del evento y estuvo muy bien representado por su piloto Lucho Mendoza, quien a bordo de su potente Toyota GT86 se llevó los aplausos del público, a pesar que no logró quedarse con el primer lugar.

DSC_0384DSC_0356

Yokohama_Presentación-del-team-Yokohama-2018_8

Como parte del evento, Yokohama presentó al Team que lo representará este 2018 en distintas modalidades como circuito, moto enduro, rally, etc. Este equipo está conformado por Christian Kobashigawa, Salvador Ricci y Víctor Chang de circuito, Lucho Mendoza, Nicolás Traverso, y Luis Alayza en rally, Lucho Mendoza Jr. en drift y Gianna Velarde en motos. Una mezcla de juventud y experiencia que estamos seguros le dará muchos títulos a la reconocida marca de neumáticos japoneses.

1.Yokohama_Presentación-del-team-Yokohama-2018_6Team Yokohama 2018 2

Encuentra tus llantas Yokohama Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *