Quinta fecha del Campeonato de Circuito

La quinta fecha de la CCTC estuvo marcada por el regreso de Christian Kobashigawa al primer puesto del podio en la TC2000. Luego de varias fechas en las que el triunfo le fue esquivo, esta vez Koba logró superar a Salvador Ricci en una gran carrera, y seguir en la lucha por el campeonato.

Quinta fecha CCTC13 Quinta fecha CCTC10

Esta fecha tuvo un formato especial pues las 2 mangas a las que estamos acostumbrados se juntaron en una sola de 40 vueltas, lo que cambió totalmente la estrategia de los equipos y nos permitió tener aproximadamente 1 hora de carrera, con paradas en pit obligatorias.

Quinta fecha CCTC02 Quinta fecha CCTC14 Quinta fecha CCTC20

La categoría TC1600 fue ganada por Alonso Alfaro, seguido por Gino Balarín y Freddy Llempén. La TC Light nos presentó el duelo entre Ralph Mosser y Ángel Segovia, siendo finalmente Ralph Mosser quien se quedó con el primer lugar.

Quinta fecha CCTC16 Quinta fecha CCTC01

La categoría TC Series fue ganada por Victor Chang, del Team Yokohama, quien contra todo pronóstico logró superar a César Oré, y cada fecha nos va mostrando su evolución, mejorando sus tiempos de manera exponencial.

Ganadores de la fecha:

ganadores-quinta-fecha

boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *